NOVEDADES

2 Viernes
Noviembre | 2018
Acuerdo de sostenimiento de precios | Fhegra y Nación
En el marco del acuerdo de compromiso de sostenimiento de precios que esta entidad suscribió con la Secretaría de Gobierno de Turismo, se ha logrado que la misma redoble los esfuerzos de promoción y comunicación de cara a la temporada próxima a iniciarse.

 

En este sentido se concentran los esfuerzos en los alojamientos turísticos de tres a una estrella y en los establecimientos gastronómicos, para ello necesitamos que antes del día viernes 10 de Noviembre nos envíen la siguiente información:

ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DE 3 A 1 ESTRELLA QUE ADHIERAN:

  • La mejor tarifa promocional que el establecimiento determine bajo el concepto de 3 X 2 – ingresando lunes y saliendo los jueves –
  • La tarifa debe incluir como mínimo impuestos y desayuno.
  • El establecimiento tendrá total libertad para determinar el porcentaje que del total de habitaciones dispone para esta promoción.
  • La tarifa será directa al público y por la vía que se difunda no será comisionable a terceros.
  • La tarifa ofrecida deberá estar vigente del 01/01/19 al 07/03/19 respectivamente.
  • La forma de pago será establecida libremente por el establecimiento.

A su vez el establecimiento deberá proveer esta información:

  • Nombre del establecimiento y categoría del mismo.
  • Nombre del contacto del establecimiento.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de la persona y del establecimiento.
  • Denominación del Sitio del establecimiento si lo tuviere.

ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS QUE ADHIERAN A LA PROMOCION:

La sugerencia es que los socios gastronómicos de la filial logren consensuar el precio de un único menú turístico que denominaremos “MENU VERANO 2019”

  • El menú deberá contener: entrada o postre, principal y una gaseosa sin servicio de cubierto.
  • Los establecimientos gastronómicos que adhieran al menú deberán coincidir y “respetar” un mismo precio.
  • La tarifa consensuada y respetada por todos deberá estar vigentes del 01/01/19 al 07/03/19 respectivamente.

Los establecimientos gastronómicos que adhieran tendrán que proveer la siguiente información:

  • Nombre del establecimiento.
  • Nombre de una persona responsable con sus datos de contacto (correo electrónico, teléfono, etc.)
  • Denominación del Sitio del establecimiento si lo tuviere y su correo electrónico.

La información requerida deberá recibirse en AHRBA antes del 10/11 para poder procesar la misma e interactuar con tiempo en la planificación de una campaña de comunicación que la Secretaría de Gobierno de Turismo se ha comprometido a realizar en el inicio de la temporada estival. Es importante considerar que la magnitud y continuidad de esta campaña estará relacionada entre otros aspectos con “la atractividad de la oferta y con la cantidad de contenido – de oferta” que cada destino provea para esta acción.

Cabe destacar, que la comunicación que se efectúe tendrá como finalidad promover los viajes internos y orientar al consumidor acerca de precios referentes de determinados establecimientos hoteleros y gastronómicos que integrarán “un landing page”





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