BENEFICIOS

Nuestros principales objetivos son: Representar, Asesorar, Informar, Difundir y Promocionar todo lo concerniente a las actividades hoteleras, gastronómicas y afines al sector.
Estos objetivos se llevan a cabo a través de los servicios ofrecidos a nuestros asociados.

CAPACITACIÓN

Los eventos de capacitación son organizados por FEHGRA y gestionados por AHRBA, incluyen cursos, charlas, seminarios a nivel gerencial, perfeccionamiento de los empresarios y el personal de los establecimientos, son dirigidos a los asociados y también son abiertos al público en general.

ASESORAMIENTO

Disponemos de servicios de Asesoramiento Jurídico, impositivo y contable, dentro de los mismos, nos enfocamos en aplicación de las tablas salariales, interpretación de convenios colectivos de trabajo, sugerencias, consejos, y gestiones de diversa índole a nuestros asociados.

INFORMACIÓN

A través de publicaciones electrónicas, mediante envíos de newsletter vía e-mail, por medio de actualizaciones en las distintas redes sociales, se crea un canal más dinámico para el asociado, con información de interés particular referente al sector, y general referida al turismo en su totalidad.

REPRESENTACIÓN

Representación y respaldo institucional ante organismos públicos, privados, sindicales, entidades recaudatorias de Derechos Autorales, medios de comunicación para la defensa de los intereses del sector y el crecimiento sostenible de la sociedad.

ACUERDOS Y CONVENIOS

Firma de acuerdos exclusivos para nuestra zona de influencia con Entidades representantes de Derechos Intelectuales. Descuentos especiales con proveedores; empresas de servicios y organismos relacionados al sector. Convenios en Hotelería y Gastronomía en distintas regiones de todo el país.

ACCIONES COMERCIALES INSTITUCIONALES

Acciones promocionales asociativas e institucionales. Participación en encuentros comerciales. Organización de guías y material promocional. Contactos con operadores, proveedores, agentes de viajes y/o asociaciones intermedias.

CONVENIOS

DERECHOS INTELECTUALES
Se celebraron Convenios para acordar Aranceles Preferenciales con las siguientes entidades:
AADI – CAPIF
Convenio Nacional establecido con FEHGRA exclusivo para todos los Asociados con valores diferenciales y descuentos en temporada baja.
ARGENTORES
Convenio Nacional celebrado con FEHGRA que establece Aranceles con beneficios y descuentos a nuestros Asociados.
DAC
Convenio Nacional establecido con FEHGRA, para nuestros Asociados obtiene valores diferenciales y descuentos.
SAGAI
Convenio Nacional celebrado entre FEHGRA y SAGAI, con valores especiales para Socios de nuestra entidad.
SADAIC
Convenio Especial celebrado entre nuestra Entidad y SADAIC, que establece Aranceles Especiales para Socios de nuestra entidad.
BENEFICIOS IDA Y VUELTA
Con motivo de potenciar la Camaradería e interrelación entre los Asociados, los mismos pueden acceder a las propuestas,
promociones y descuentos especiales que cada empresario decida ofrecer a los miembros de la asociación; dichos beneficios (guía de proveedores y descuento entre asociados) serán publicados en nuestras distintas vías de comunicación: newsletter y/o redes sociales.
ASESORÍA TÉCNICA PARA ASOCIADOS – ASESORES PROFESIONALES TELÉFONOS DE ASESORES TÉCNICOS COMO CONTADORES, ESCRIBANÍAS, ABOGADOS, ETC.